7 razones por la que tu empresa debe estar en internet

1. Para instalar una presencia.
Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a internet, y usted no puede ignorar ese número (sea cual fuere su actividad). Su competidor estará allí, puede ser el negocio de la esquina o cualquier otro en el lugar más remoto del mundo. Recuerde, en la Web no hay barreras, todos estamos a un click de distancia.

2. Para darse a conocer.
Repartir tarjetas de presentación es una forma de darse a conocer… ¿Pero en cada una debe decir “Hacemos esto… Cuando nos necesite… nos puede contactar así”? Sólo en internet usted puede hacer eso 24 horas al día, los 7 días de la semana, todos los días del año.

3. Para dar información inmediata sobre su negocio.
Piense en un aviso en las páginas amarillas: dice cuál es su horario, qué hace, cómo se pueden contactar con usted, qué métodos de pago acepta, dónde está. Ahora piense en un aviso así que además le dé comunicación inmediata. ¿Cuál es la oferta de hoy, la promoción de esta semana o los nuevos números de contacto que usted tiene?.

4. Para atender a sus clientes.
¿Qué le parece un formulario para solicitar un presupuesto? ¿O encontrarle un producto a un cliente sin ocupar a su personal? ¿O, una vez que el cliente le de su talla, utilizar la base de datos para decirle qué color pantalones disponibles hay a su medida?

5. Para vender.
Aunque mucha gente cree que éste es el primer y a veces único objetivo de un website, previamente usted y su empresa deberán generar confianza en sus clietes. Una vez lograda, ésta es una excelente herramienta de ventas.

6. Para crear un servicio de 24 horas.
Tratar de mantenerse en contacto con personas en diferentes zonas horarias es un problema. La web atiende al cliente las 24 horas al día, siete días a la semana, todo el año

7. Para atender a los nuevos usuarios.
A medida que se expande por el mundo el acceso a internet, muchas ciudades cuentan con un sitio-guía que dirige a los usuarios a los restaurantes, museos, negocios, etc. del lugar. Si su empresa vende productos o servicios al público, deberá estar representada allí.

In: De interés

Comments are closed.